viernes, 15 de febrero de 2013

MI NUEVA NOVELA "EMPEZAR DE NUEVO"

Mañana DM sale a la venta mi novela ganadora del premio HQÑ Digital (si no dadle un poco de tiempo, pero en nada está ahí). En principio saldrá solo en ebook, pero estará disponible en todas las plataformas digitales, desde Amazon, hasta La Casa del Libro, pasando por Itunes y todas las demás. Os dejo la portada y la sinopsis y, como siempre, me encantará conocer vuestra opinión (las buenas y las malas). ¡Espero que os guste!



SINOPSIS:

"Cuando Harry Schwartz, coronel de las fuerzas de la ONU en el Congo, va a recoger al nuevo doctor para llevarlo a la misión de cuya seguridad es responsable se lleva una incómoda sorpresa; en vez del hombre que espera, el norteamericano se encuentra frente a una seductora joven de aspecto frágil. La presencia de una doctora, atractiva y brillante, en una aldea perdida del Congo es un misterio que el implacable militar está decidido a desentrañar.
Para Alexandra Bascourt, África es un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Cada vez más feliz con su trabajo y con las gentes sencillas del lugar, la única pega que le encuentra a su nueva existencia es la presencia ineludible del inquietante y severo coronel Schwartz.
Desde el primer momento, el coronel se siente poderosamente atraído hacia Alexandra, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provoca en ella, Alex no está dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo, en el exótico continente Africano las cosas tienden a descontrolarse con rapidez, y el fuego abrasador que surge entre ellos amenaza con consumirlos a los dos". 

20 comentarios:

  1. Enhorabuena, Isabel!!! es una sinopsis súper atrayente.
    Y la portada muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miranda, la verdad es que espero que luego el contenido no decepcione jajaja, pero de verdad pienso que es una historia entrañable.

      Eliminar
  2. Me gusta, Isabel, tiene mucho tirón. Africa, un militar, una cooperante... tiene que estar genial a la fuerza :D

    Y justo hoy me he terminado Amor entre vecinos, me lo he pasado muy bien con ella :)))) era todo lo que prometía tu prospecto XD Mucha suerte también con esta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Marisa. Me hace mucha ilusión que te haya gustado Algo más que vecinos. Suerte a ti también!!

      Eliminar
  3. Felicitaciones, Isabel! Debo confesar que aun no he leído nada tuyo, pero esta me ha llamado la atención. Me ha provocado unas cosquillitas y ansias de leerla. Me encanta la portada!
    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de las cosquillitas, Camilla!!! Espero que las notes durante toda la lectura, porque es una historia llena de sentimientos. Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ante todo, felicitarte por la publicación. Tuve el placer de leerme la historia de Leo y Cat hace unos días y me gustó. Siendo sincera, la historia no terminó de encantarme, pero me parece que trabajas muchísimo la narración (lo que, leyendo a otras autoras españolas publicadas, se agradece) y los personajes son un verdadero amor...
    Estoy deseando leer algo más tuyo y esta sinopsis me encanta! Voy a bichear en amazon a ver si la encuentro.
    Pd. no sé si es solo mi opinión, pero como me molesta lo poco cuidan los de harlequín las portadas. Con lo bonita que es la de 'vecinos'! Me he alegrado mucho al leer que te la mantienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ada me ha encantado tu comentario, sobretodo por la sinceridad y el respeto, cosas que a veces resulta difícil de encontrar unidas. Empezar de nuevo aún no está en amazon, pero me alegraré mucho si te la lees y me haces llegar tu opinión. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Me mantengo pendiente entonces. Por supuesto estaré encantada de darte mi opinión más sincera; hay pocas cosas que me gusten más que hablar de libros.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Isabel decirte que me he leido tu nuevo libro y me ha ENCANTADO, es una historia preciosa!! Se la recomiento a todo el mundo. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anónimo, la tuya es la primera opinión que recibo de mi nueva novela, así que no puedes imaginarte la ilusión que me ha hecho!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu nueva novela! La he leído y es una pasada. La historia engancha desde el primer momento y la verdad es que resulto muy conmovedora y mágica. Por lo general, tus novelas me encantan. Eres una de mis escritoras favorita. Me gusta mucho como describes a los personajes y como narras los hechos. Es una gozada leerte. De nuevo, enhorabuena y estoy ansiosa por leer la siguiente que publiques.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, María, como me gustaría tener todos los días un comentario como este!! Me alegro un montón de que te gusten mis novelas. Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Segura estoy que son muchos los que piensan como yo!De verdad, que tus novelas son una delicia..Me encanra tu forma de escribir y los personajes y la historia que entraña..Es una gozada!!
      Lo malo es que he leido ya todas tus novelas y me han dejado tan buen sabor de boca que ahora ya no sé que leer!!Asi que espero ansiosa que saques otro nuevo trabajo..Estaré ansiosa por leerlo..

      Un abrazo y gracias por hacernos soñar!!

      Eliminar
    3. Solo puedo decir gracias, gracias y gracias!!! De verdad que estoy emocionada. Besos!!!!!!

      Eliminar
  7. Isabel! Me encanto la historia de Leo y Cat!!! Luego me leí ''El Protector'' buf me fascino!!! sobre todo me encanto Martín por como lo describías en tu libro se nota que es muy sexy! Jajajajaja ahora me leeré este , me fascina como escribes eres genial , le pones muchísimo sentimiento , pasión , devoción! Tantas cosasaho! Ahora empezaré con este que seguro que es igual de espectacular que los anteriores. Un besazo , ya te diré mi opinión cuando lo acabe! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Señorita Spence, qué ilusión encontrarme este comentario esperando en mi mail. Me alegro que te hayan gustado mis dos primeros libros y espero que este también te guste. Yo entre Leo, Martin y Harry no sabría por cuál decidirme jajaja Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. La verdad es que esta novela me ha dejado sin palabras. Me ha fasinado y hasta creo que termine media enamorada del coronel. Felicitaciones. Juro que estare atenta a tu proxima novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Anónimo!!! Lo confieso, yo ESTOY enamorada del coronel (que no se entere mi marido jajaja)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...